Lovely Mania

Lovely Mania es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Ha llegado el día de San Valentín y eso significa que el número de bonitos dibujos de corazones se ha disparado. Para mantener esta temática, Lovely Mania tiene montones y montones de corazones, y todo lo que tienes que hacer es escudriñar rápidamente el tablero y lanzar el corazón que está colocado en la parte inferior de la pantalla hacia la fila de corazones y golpear el corazón del mismo color que está bajando rápidamente. Si lo consigues, esa fila será eliminada.

Lovely Mania es un juego que tiene un ritmo rápido, pero como las reglas son sencillas no te abrumará. Al mismo tiempo, puedes perder fácilmente la noción del tiempo al jugarlo, así que no lo juegues antes de una cita importante. Es mejor jugarlo en sesiones cortas, siempre que tengas algo de tiempo libre.

Juega a los encantadores juegos de San Valentín en Juegos.com.ar y celebra la temporada del amor.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Lovely Mania pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Lovely Mania si buscas en la categoría juegos casuales.