Hearts Popping

Hearts Popping es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Juega a un juego relajante y haz estallar las burbujas en este encantador juego que llega justo a tiempo para la temporada del amor. Hearts Popping es un juego divertido para el Día de San Valentín porque incluye muchos corazones y no es muy complicado, lo que te permite pensar en la persona que amas.

En Hearts Popping todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre los círculos que tienen un corazón y disfrutar de la satisfactoria explosión de burbujas que se produce. Cuanto más rápido veas y revientes la burbuja con un corazón, más puntos obtendrás. Cuanto más lento seas, menos puntos obtendrás. Y si seleccionas una burbuja sin corazón, tu puntuación se reducirá en 100 puntos. Hearts Popping tiene muchos niveles a los que puedes jugar, y cada uno tiene un diseño único.

¡Juega a juegos con el tema del amor en Juegos.com.ar y diviértete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Hearts Popping pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Hearts Popping si buscas en la categoría juegos casuales.