Limpiar mi bicicleta de verano

Limpiar mi bicicleta de verano es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

¿Qué hay más agradable que un paseo veraniego en bicicleta por el parque? Pero antes de sacar la bici a pasear, hay que revisarla y limpiarla, sobre todo después de permanecer tantos meses sin usar en el garaje. Poner la bici a punto puede ser un proceso largo pero divertido. Estas princesas te enseñarán todo lo que necesitas saber. Revisa las ruedas y el asiento, limpia el polvo y la suciedad y ¡personaliza la moto! Hay muchos tipos de pintura, estampados y accesorios que puedes utilizar. Una vez que las bicicletas estén listas, ¡ayuda a las princesas a maquillarse de forma veraniega y a elegir un bonito conjunto de su armario!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Limpiar mi bicicleta de verano pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Limpiar mi bicicleta de verano si buscas en la categoría juegos de vestir.