Idle Arks: Sail and Build

Idle Arks: Sail and Build es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

En Idle Arks: Sail and Build puedes construir una gran arca y navegar por los mares. Y si te gusta la historia de Noé, entonces Idle Arks: Sail and Build es una gran oportunidad para que experimentes cómo debió ser la construcción de un gran barco, los retos así como los triunfos y la satisfacción de esta empresa.

Con unos gráficos 3D envolventes, el mundo de Idle Arks: Sail and Build cobra vida, y la música y los sonidos también captarán tu atención y te acercarán a esta experiencia única. Tu tarea consiste en recoger todos los materiales que puedas encontrar para construir una nave robusta, y luego poblar esa nave con quienquiera que encuentres. Estas tareas pueden parecer difíciles, pero la gran alegría que obtendrás cuando consigas construir tu nave merecerá sin duda la pena.

Juega a un juego divertido y relajante en Juegos.com.ar y explora los vastos mares de Idle Arks: Sail and Build.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Idle Arks: Sail and Build pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Idle Arks: Sail and Build si buscas en la categoría juegos casuales.