Pole Vault 3D

Pole Vault 3D es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

En Pole Vault 3D tienes que estar preparado para correr en una variedad de pistas únicas, en las que saltar en el momento adecuado determinará el lugar que consigas en el podio. Utilizando una pértiga o simplemente tus saltos normales, tienes que estar siempre preparado para salir del peligro y superar cualquier obstáculo que se interponga entre tú y la línea de meta. Ya sea un muro, pinchos mortales o un enorme abismo, siempre puedes contar con los saltos para salir del peligro.

Con bellos gráficos en 3D, Pole Vault 3D te sumerge realmente en su mundo, y pronto descubrirás que visitar estas pistas de carreras es una buena forma de relajarse durante unos momentos.

Juega en Juegos.com.ar un juego de carreras único y diviértete cuando selecciones Pole Vault 3D.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pole Vault 3D pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pole Vault 3D si buscas en la categoría juegos de habilidad.