Hot Dog Bush

Hot Dog Bush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría best cooking games y diviértete!

Hacer la hamburguesa perfecta no es tarea fácil, pero cuando eres el ex presidente de los Estados Unidos de América las cosas se complican aún más. La lista de clientes no es normal, así que... ¡te deseo lo mejor!

La presidencia de George W. Bush ha terminado, pero ¿cuál es su próxima elección profesional? Bueno, por ahora va a vender perritos calientes a todos los hambrientos de Nueva York. Mira las peticiones de comida de los clientes por encima de su cabeza, y prepara los perritos calientes tal y como te los pidan. No cocines demasiado los perritos calientes o tendrás que tirarlos. Sirve lo más rápido posible para obtener mejores propinas y no dejes que los clientes esperen demasiado o se irán. Alcanza tu objetivo diario y trabaja desde el Bronx hasta Wall Street. A medida que avances, habrá más menús disponibles. ¿Tienes lo que hay que tener para llevar el mejor puesto de perritos calientes de la ciudad?

Prepara perritos calientes y otros tipos de comida según los pedidos de los clientes y luego haz clic o arrastra los alimentos para cocinarlos y servirlos. No olvides alcanzar las cantidades objetivo de cada nivel para pasar al siguiente.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Hot Dog Bush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Hot Dog Bush si buscas en la categoría best cooking games.