Tasty Ice Cream Pancake

Tasty Ice Cream Pancake es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría best cooking games y diviértete!

Las tortitas de helado son el postre favorito de Barbie! Pero hasta ahora, nunca había intentado cocinar ella misma su postre favorito. Con tu ayuda, Barbie está preparada para cocinar las más deliciosas tortitas de helado. Empezando por la selección de los ingredientes y la preparación de la masa, junto con Barbie tienes que estar atenta a cada paso para que las tortitas de helado queden perfectas. No te olvides de personalizarlas utilizando las frutas más frescas y unas estupendas patitas y cremas. Por último, pero no menos importante, ¡elige el helado adecuado para cada porción de tortita! Que lo disfrutes!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Tasty Ice Cream Pancake pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Tasty Ice Cream Pancake si buscas en la categoría best cooking games.