High School Princesses

High School Princesses es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de princesas y diviértete!

Es hora de que Rapunzel, Tiana y Mérida regresen a la escuela secundaria y esto solo puede significar una cosa: ¡ir de compras a la escuela! Las adorables princesas quieren lucir increíbles este año en la escuela, por lo que necesitan uniformes nuevos. Ahora elegir el mejor uniforme no es tarea fácil. Cada princesa tiene diferentes modelos, patrones y colores en mente, y las tres quieren asegurarse de que se vea absolutamente impresionante con el nuevo uniforme escolar. Rapunzel quiere ser notada por su enamorado, Mérida quiere convertirse en una chica popular y Tiana quiere impresionar a su novia de la secundaria.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado High School Princesses pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a High School Princesses si buscas en la categoría juegos de princesas.