Girls Watermelon Crush

Girls Watermelon Crush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

¡Elsa, Tiana, Anna y Mérida están organizando una fiesta solo para chicas! Se han perdido mucho de reunirse para divertirse, así que es hora de comenzar este verano con una reunión especial. Tendrán bebidas afrutadas, pasteles y ensalada de frutas. Su fiesta también tiene un tema: el enamoramiento de la sandía. ¡¿Que lindo es eso?! Esto significa que estas chicas tienen que decorar la habitación y crear sus atuendos en consecuencia. Ayúdalos a tener todo listo y vístelos fabulosamente.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Girls Watermelon Crush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Girls Watermelon Crush si buscas en la categoría juegos de frozen.