Barbie's Childish Outfits

Barbie's Childish Outfits es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Una verdadera fashionista debe tener una gran colección de ropa, y Barbie ha reunido todo lo que alguna vez compró y usó. Barbie no cree en ropa pasada de moda. Ella siempre crea nuevos atuendos increíbles con su ropa, que no se considera que esté de moda. Hoy le gustaría reutilizar su supuesta ropa infantil y crear algunos conjuntos nuevos y bonitos. Tiene una colección de camisas de gran tamaño, vestidos de lunares, blusas y pantalones, lindas camisetas y vestidos con estampado de Disney World, así como atuendos que se usan para fiestas de pijamas. Toda esta ropa va a ser reutilizada hoy por ti ... ¡Tu objetivo es crear nuevos looks para Barbie!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's Childish Outfits pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's Childish Outfits si buscas en la categoría juegos de vestir.