Funny Rescue Pet

Funny Rescue Pet es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de mascotas y diviértete!

Salva a los animales de Funny Rescue Pet y refuerza aún más tu vínculo con algunos de tus mejores amigos en el mundo, ¡tus adorables mascotas! Los animales de Funny Rescue Pet se encuentran en diversos problemas, y necesitan tu ayuda para salir de todo tipo de situaciones complicadas.

Para sacar a los animales de los problemas tienes que evaluar y analizar la situación y luego encontrar rápidamente una forma de resolverla. Para ello tienes que interactuar con el entorno hasta que la emergencia haya pasado. Una vez que haya pasado la crisis, verás que tu adorable mascota vuelve a ser la de siempre.

Aprende a mantener la calma y a resolver las situaciones de emergencia en Juegos.com.ar en Funny Rescue Pet!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Funny Rescue Pet pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Funny Rescue Pet si buscas en la categoría juegos de mascotas.