Ever After High Dolls #kidcore

Ever After High Dolls #kidcore es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

El #kidcore es un estilo que recuerda a la nostalgia de los 90. Un estilo de ropa colorida y más, #kidcore viene con trajes de colores brillantes inspirados en los juguetes de la infancia.

Sin dudarlo, estas geniales muñecas de Ever After High decidieron sorprender a sus amigos y compañeros eligiendo unos coloridos conjuntos #kidcore. Tanto la ropa como los accesorios nos recuerdan a nuestros años de infancia y te hacen retroceder unas cuantas décadas.

El maquillaje tampoco se queda atrás. Descubrirás una gama de maquillaje de colores brillantes que seguro que hará que cualquiera en la calle gire la cabeza. ¡Juega a este nuevo juego de vestir y adéntrate en el mundo de la infancia con las maravillosas muñecas Ever High!

Juega a otros juegos de la serie Ever After High:

  1. Ever After High #future
  2. Ever After High Goth Princesses
  3. Ever After High Insta Girls

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ever After High Dolls #kidcore pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ever After High Dolls #kidcore si buscas en la categoría juegos de moda.