Ducklings.io

Ducklings.io es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos .io y diviértete!

¿Cansado de los mismos juegos .io? ¿Por qué no pruebas algo nuevo y emocionante? Prueba Ducklings.io, una nueva visión del género .io, donde el objetivo no es estrellar a tus oponentes. De hecho, es bastante pacífico. Lo que tienes que hacer es reunir lindos patitos y llevarlos a tu pequeña paz del paraíso, a tu nido.

El reto viene del hecho de que hay muchos peces en el mar. Y por peces nos referimos a otros jugadores, que comparten el mismo objetivo que tú. Apostamos a que es por la ternura de los patitos, ¡no pueden resistirse a reunir todos los que puedan! Además de los enemigos de los jugadores, también tienes que estar atento a los veleros y botes de remos, ¡que te detendrán en tu camino! Además, cuantos más patitos recojas, más sombreros y fases desbloquearás.

Únete a la diversión multijugador y juega a Ducklings.io en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ducklings.io pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ducklings.io si buscas en la categoría juegos .io.