Bubble Dragons

Bubble Dragons es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de animales y diviértete!

Diviértete con un juego de disparos de burbujas en el que lo que está en juego es más alto de lo habitual, porque en Bubble Dragons cuanto mejor juegues más cerca estarás de ayudar al bebé dragón a salir de su huevo. Un escudo de burbujas protectoras se interpone entre tú y el dragón, así que tienes que abrirte camino hacia él disparando de forma que conectes al menos tres bolas del mismo tipo. Si lo consigues, se apartan de tu camino y estás un paso más cerca de llegar al bebé dragón.

Para ayudarte en tu camino estate atento a las burbujas especiales que pueden ayudarte, como las que explotan cuando tus burbujas chocan con ellas. Utilizando sus poderes avanzarás en tu épico viaje para salvar a todas las crías de dragón.

Usa tu puntería y salva a todos los dragones en Juegos.com.ar, y diviértete mucho eliminando las burbujas de tu camino.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Bubble Dragons pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Bubble Dragons si buscas en la categoría juegos de animales.