Doc Darling Santa Surgery

Doc Darling Santa Surgery es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de navidad y diviértete!

La Navidad se acerca rápidamente y Juegos.com.ar ha preparado un montón de juegos divertidos a los que puedes jugar en estas fiestas. En Doc Darling Santa Surgery Papá Noel se ha metido en un buen lío y necesita tu ayuda. Mientras viaja por los cielos en Nochebuena, un avión aparece de repente en el camino de Papá Noel y para evitar una colisión tiene que guiar rápidamente a los renos para que se alejen del camino del peligro, una maniobra que hace que el trineo caiga rápidamente hacia el suelo. Por desgracia, esto hace que Papá Noel también resbale del trineo. Por suerte, el saco lleno de regalos resultó ser un gran planeador en esta situación, pero como Papá Noel no quiere perder ningún regalo que esté en caída libre y que haya puesto todo el esfuerzo que sus diversos ayudantes han dedicado a preparar, intenta atrapar todos los que pueda. Papá Noel siempre antepone el interés de los niños.

Después de que consiga recoger los regalos que caen, tiene que organizar su saco, para que todos ellos quepan perfectamente dentro. Aunque el saco de Papá Noel es especial y tiene espacio ilimitado, tienes que ser organizado si quieres acceder rápidamente a los regalos correctos. Este accidente también ha herido a Papá Noel, así que los siguientes pasos son seguramente reparar todo el daño que se ha hecho. Con varios minijuegos, Doc Darling Santa Surgery convierte este proceso de recuperación en pasos divertidos e interactivos. Desde quitar el acogedor abrigo de Papá Noel, para poder evaluar mejor los daños, hasta limpiar cuidadosamente las heridas, estos pequeños juegos convierten la curación de Papá Noel en una experiencia divertida e interesante. Por supuesto, no se ha producido ningún daño permanente, pero el tiempo es crítico en Nochebuena, porque niños de todo el mundo están esperando sus regalos.

El proceso de curación es bastante complejo, y desde la limpieza de las heridas de Papá Noel con un poco de agua caliente y jabón, y su posterior secado, hasta la eliminación cuidadosa de ramitas y hojas de su cuerpo, tienes mucho trabajo por delante. Pero los divertidos y coloridos gráficos y la alegre música convierten la experiencia en algo relajante y emocionante, y en combinación con las diversas tareas que tienes que completar, no puedes esperar a ver qué escenarios únicos te esperan en Doc Darling Santa Surgery.

Ayuda a Papá Noel a reanudar su búsqueda para entregar los regalos cuando juegues a Doc Darling Santa Surgery en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para interactuar con el juego: desde la selección de las opciones del menú hasta el arrastre de diversos objetos, Doc Darling Santa Surgery es totalmente compatible con el ratón. Si juegas desde un dispositivo móvil, puedes tocar los botones en pantalla para elegir las opciones preferidas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Doc Darling Santa Surgery pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Doc Darling Santa Surgery si buscas en la categoría juegos de navidad.