Doc Darling Bone Surgery

Doc Darling Bone Surgery es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de doctora y diviértete!

Después de un desafortunado accidente de scooter, un viaje rápido al médico es la única manera de asegurarse de que se recupera bien. En Doc Darling Bone Surgery tienes que realizar varias tareas para asegurarte de que tu paciente sale del hospital como nuevo. Estas tareas van desde la limpieza de las heridas, a la eliminación de los restos, pero también a asegurarse de que se eliminan todos los gérmenes. Y aunque cada una de estas actividades te desafía de forma diferente, todas son divertidas y te dejan adivinar lo que Doc Darling Bone Surgery tiene preparado para ti a continuación.

Mientras recorres tu lista de tareas para curar a tu paciente, se pondrán a prueba diferentes habilidades, pero por suerte Doc Darling Bone Surgery te guía a través del proceso con instrucciones fáciles de seguir. Y la combinación de música alegre y gráficos animados hace que estas tareas sean mucho más agradables. A través de los gráficos estilizados, puedes entender fácilmente lo que debes hacer, y los pasos se presentan de forma divertida e intuitiva, por lo que no hay tiempo de inactividad ni de adivinar lo que tienes que hacer a continuación.

Y vas a apreciar los gráficos estilizados, porque las heridas que ha sufrido el personaje parecen bastante graves. Afortunadamente, estás ahí para ayudarla, y volverá en poco tiempo a disfrutar de su scooter.

A lo largo de seis niveles únicos, puedes probar varias herramientas, desde máquinas de rayos X que detectan fracturas hasta pistolas que disparan gérmenes, el arsenal de curación que tienes a tu disposición es realmente impresionante. Y aunque cada nivel tiene algo nuevo que probar, dominarás rápidamente todas y cada una de ellas.

Cura a otro personaje amigo en Juegos.com.ar cuando juegues a Doc Darling Bone Surgery.

Cómo jugar

Si juegas desde un PC, puedes utilizar el botón izquierdo del ratón para interactuar con los elementos del juego. Si utilizas un dispositivo móvil, puedes tocar la pantalla para conseguir la misma funcionalidad.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Doc Darling Bone Surgery pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Doc Darling Bone Surgery si buscas en la categoría juegos de doctora.