Disney Single Princesses

Disney Single Princesses es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría pink y diviértete!

Elsa, Belle y Cenicienta tienen un gran plan. Quieren conocer a algunos chicos lindos y agradables, así que saldrán. Una noche de fiesta es una buena idea, especialmente ir a un club agradable. ¡Cada chica necesita verse súper linda para "atrapar" al chico correcto! La primera chica en vestirse es la reina de Frozen. A Elsa le gustaría un bonito look romántico con un bonito vestido rosa con aplicaciones de encaje. Belle quiere un look atrevido con colores fuertes y muchas joyas. Para la tercera niña, Cenicienta, la linda rubia, elige un lindo vestido azul y un lindo peinado de ondas suaves. El último paso es elegir las pulseras de fiesta, y hay cuatro opciones: soltera, llevada, vamos a tomar una copa o complicada. ¡Disfruta de este increíble juego!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Disney Single Princesses pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Disney Single Princesses si buscas en la categoría pink.