Design My Pinafore Dress

Design My Pinafore Dress es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

¡Abróchate los botones esta temporada creando tu lindo vestido estilo delantal! Los pinafores están diseñados para llevarte a cualquier ocasión con un cambio rápido de atuendo. Tenemos varios modelos de vestidos de delantal para que elijas, así como muchos colores y telas encantadores. Completa el diseño de tu vestido añadiendo una cremallera, botones o incluso volantes. Lo que realmente nos encanta de los vestidos tipo delantal es que puedes usarlos con casi cualquier cosa, desde blusas hasta camisas, sudaderas con capucha o camisetas, ¡y cada blusa te da un aspecto completamente nuevo!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Design My Pinafore Dress pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Design My Pinafore Dress si buscas en la categoría juegos de decorar.