High School Crush

High School Crush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

¡El primer día de la escuela secundaria viene con grandes expectativas! Este día es particularmente crucial ya que todo el mundo le estará mirando y usted estará mirando a todo el mundo. La forma en que te ves, lo que llevas puesto, cómo te peinas, qué maquillaje estás usando ... te analizarán cuidadosamente, por lo que el look es muy importante en este día. Si la persona que te gusta te espera en el pasillo de la escuela, ¡realmente debes comenzar a planificar tu estilo con mucho cuidado!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado High School Crush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a High School Crush si buscas en la categoría juegos de maquillar.