Craps

Craps es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Craps es un juego de mesa muy interesante en el que tu objetivo es intentar apostar correctamente para ganar lo máximo posible. Puedes apostar de 1 a 100 créditos, y tienes un punto de partida designado para los créditos. Siempre quieres poner a prueba tus habilidades y estrategias para ver lo bien que vas a apostar. Es un gran juego en el que tienes un control total sobre la forma de apostar, incluso puedes apostar en varias líneas.

El diseño de la mesa es espectacular, y el juego destaca por su estilo innovador y sus excelentes ideas. Merece la pena probarlo, y los beneficios son increíbles, por no mencionar que el estilo visual es muy envolvente y creativo al mismo tiempo.

El sistema de puntuación está perfilado por el juego, así que sabrás exactamente cuántos puntos recibes en función de ello. Es un enfoque muy interesante y único, que aporta un sistema único y cuya calidad es atractiva. Eso, combinado con la inteligente atención a los detalles, es lo que hace de Craps uno de los juegos más interesantes y emocionantes para los que disfrutan de los juegos de mesa. Puedes jugar a Craps ahora mismo en Juegos.com.ar para poner a prueba tus habilidades.

Cómo se juega

Interactúa con la mesa y selecciona las fichas utilizando el botón izquierdo del ratón. Se aplican los mismos controles si utilizas un dispositivo móvil, pero en lugar de utilizar el ratón para interactuar con el juego, tienes que tocar la pantalla.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Craps pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Craps si buscas en la categoría juegos casuales.