Cinderella Rainy Day Fashion

Cinderella Rainy Day Fashion es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Llega la temporada de lluvias y ya sabes lo que eso significa, ¡una nueva excusa para renovar nuestros outfits! Chicas verdad? Bueno, esto es exactamente lo que va a hacer Cenicienta, pero le gustaría tu ayuda. En este nuevo y divertido juego de Cinderella Rainy Day Fashion debes usar tus habilidades de moda para crear el fabuloso nuevo atuendo de Cenicienta para los días de lluvia. Pero primero, debes darle un nuevo maquillaje. Los colores del otoño son tan hermosos y tal vez puedas usar estos colores para crear un maquillaje encantador. Y dado que necesita un cambio completo de apariencia, tal vez también puedas peinar el hermoso cabello dorado de Cenicienta. En cuanto al atuendo, puedes elegir entre diferentes estilos. Ella podría usar un atuendo casual como jeans y una blusa, una falda roja glamorosa y deslumbrante combinada con una camisa verde, un vestido azul de princesa púrpura o mi favorito, una elegante falda amarilla combinada con una blusa azul. Elija un bonito abrigo o una capa y complete su look con accesorios a juego y un paraguas. ¡Diviértete jugando a este nuevo juego de Cinderella Rainy Day Fashion para niñas!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Cinderella Rainy Day Fashion pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Cinderella Rainy Day Fashion si buscas en la categoría juegos de vestir.

Este juego puede jugarse tanto en PC como en dispositivos móviles.