Snow White Back To College

Snow White Back To College es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría teen y diviértete!

¡Juega a este nuevo juego llamado Snow White Back To College para vestir a la princesa para la universidad y crearle un atuendo de fiesta también! Está muy emocionada de estar de regreso en la universidad y encontrarse con todos sus amigos después de un largo verano de estar lejos de todos. Blancanieves quiere lucir genial el primer día, por lo que se aseguró de renovar su guardarropa para este año, ya que realmente quiere ser una creadora de tendencias cuando se trata de moda. Debes ayudarla a elegir un atuendo para el primer día, así que abre su armario y ayuda a la princesa a probar diferentes vestidos, blusas, faldas y chaquetas, luego, una vez que hayas creado su atuendo, también debes personalizarlo. Y dado que esta noche habrá una gran fiesta de bienvenida en los dormitorios, también debes crear un fabuloso atuendo de fiesta. ¡Dale un peinado moderno también en este nuevo juego de Blancanieves de regreso a la universidad!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Snow White Back To College pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Snow White Back To College si buscas en la categoría teen.