Cinderella And Moana Staycation

Cinderella And Moana Staycation es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Cenicienta y Moana no irán a ningún lado este verano. Esto no significa que las chicas no se lo pasen bien en casa en la ciudad. Planean aprovecharlo al máximo, por lo que esta será su mejor estadía en su vida. ¿Quieres saber qué hay en su lista de tareas pendientes? Bueno, su primer plan es pasar un día entero en el parque este fin de semana. Organizarán un picnic y realizarán algunas actividades divertidas como bloguear y relajarse en una hamaca. ¿Podrías ayudarlos a prepararse y encontrar trajes lindos para su picnic?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Cinderella And Moana Staycation pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Cinderella And Moana Staycation si buscas en la categoría juegos de vestir.