Christmas With Baby Barbie

Christmas With Baby Barbie es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de navidad y diviértete!

¡La época más maravillosa del año está aquí y la bebé Barbie está muy emocionada! Le encanta la Navidad y no puede esperar para decorar el árbol y prepararse para la llegada de Santa. La bebé Barbie necesita un nuevo atuendo navideño y tú podrías ayudar aquí a decidir qué ponerte esta Navidad. Juega a este maravilloso juego para ayudar a la linda bebé Barbie a encontrar el atuendo perfecto y decorar el árbol. Primero comencemos con su cabello, porque necesita un nuevo peinado lindo. Ahora echemos un vistazo al vestuario. Veo un hermoso vestido rojo, pero hay uno blanco de encaje, con una decoración de renos. La combinación de suéter verde y falda blanca como la nieve es tan encantadora, honestamente chicas, no puedo decidirme, ¿y ustedes?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Christmas With Baby Barbie pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Christmas With Baby Barbie si buscas en la categoría juegos de navidad.