Bucket Ball

Bucket Ball es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Bucket Ball es un juego de puzzle inmersivo e interesante con una premisa muy sencilla. La idea es que tienes que dejar caer una bola en el cubo. Cada nivel tiene su propio giro, ya que tendrás que quitar obstáculos del camino, e intentar aportar nuevas formas de completar el objetivo. Definitivamente hay un montón de experiencias y momentos desafiantes a los que enfrentarse, que es lo que hace que Bucket Ball sea un juego tan bueno para empezar.

Al mismo tiempo, tienes libertad para utilizar los obstáculos como forma de completar el nivel. Eso es lo que hace que sea una experiencia tan agradable. Es algo distintivo y gratificante, pero al mismo tiempo te impresionarán los numerosos puzles y lo diversos que son.

En general, Bucket Ball hace un trabajo asombroso al ofrecerte numerosos retos diferentes para explorar y completar. Es algo muy diferente a lo que puedes encontrar por ahí, pero al mismo tiempo también tiene un enfoque estelar en lo que respecta a la forma de jugar. Bucket Ball tiene docenas de niveles y puedes jugarlos todos en Juegos.com.ar ahora mismo.

Cómo se juega

Utiliza el entorno para guiar la bola hacia el cubo. Interactúa con los objetos haciendo clic o tocando sobre ellos.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Bucket Ball pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Bucket Ball si buscas en la categoría juegos casuales.