Falling Lovers

Falling Lovers es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos cerebrales y diviértete!

En Falling Lovers, tienes dos simpáticas criaturas y tu papel es intentar atraparlas a las dos tan rápido como puedas. Se están cayendo y lo único que puedes hacer es asegurarte de que los cuidas. No pueden vivir el uno sin el otro, así que debes tener mucha atención para asegurarte de que todo sucede como tú quieres.

Falling Lovers es un juego en el que tienes que poner a prueba tu atención y tu tiempo de reacción. Es algo sorprendente, y descubrirás que funciona exactamente como quieres y te entusiasmará ver cómo cada nivel te desafía aún más. Tampoco faltan los niveles, ya que Falling Lovers aporta docenas de niveles divertidos para disfrutar.

Falling Lovers es uno de esos títulos en los que te encontrarás constantemente intentando completar un puzzle más. Es uno de esos juegos a los que todo el mundo quiere jugar cuando se trata de cumplir nuevos retos y comprometerse a probar cosas nuevas todo el tiempo. Con Falling Lovers, cada nuevo nivel es un misterio y una nueva oportunidad, que puedes encontrar en Juegos.com.ar.

Cómo se juega

Gira los bloques, usando el ratón si juegas en un PC o tocando la pantalla si estás en un dispositivo móvil, para que el camino del personaje choque. Ten cuidado y no choques con ningún peligro en tu camino.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Falling Lovers pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Falling Lovers si buscas en la categoría juegos cerebrales.