Find Birds Names

Find Birds Names es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de palabras y diviértete!

Si te gustan los pájaros, seguro que conseguirás las mejores puntuaciones en Find Birds Names, un divertido juego educativo en Juegos.com.ar, en el que tienes que ponerle nombre al pájaro que se coloca en la parte superior derecha de la pantalla. Si no tienes tantos conocimientos sobre los nombres de los pájaros, entonces Find Birds Names aún puede proporcionarte mucha diversión, porque tendrás mucho que aprender.

Para ayudarte, Find Birds Names ha implementado un sistema de pistas, que puedes utilizar siempre que necesites algo de ayuda extra. Siéntete libre de utilizarlo siempre que lo desees, y después de superar el juego desafíate a ti mismo a intentar terminar el juego sin ninguna pista para conseguir la mayor puntuación.

Aprende más sobre los pájaros en Juegos.com.ar cuando juegues a Find Birds Names!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Find Birds Names pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Find Birds Names si buscas en la categoría juegos de palabras.