Blondie Licensed To Drive

Blondie Licensed To Drive es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de princesas y diviértete!

La linda princesa rubia está muy emocionada porque va a tener su cita para el permiso de conducir. No puede esperar a pasar las pruebas y finalmente conducir el auto que recibió como regalo de sus padres. Desafortunadamente, la princesa acaba de descubrir que tiene que volver a realizar el examen médico, ayudándola a aprobarlo. ¡Prouve tus habilidades de diseñador de moda eligiendo un atuendo excepcional para este futuro piloto!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Blondie Licensed To Drive pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Blondie Licensed To Drive si buscas en la categoría juegos de princesas.