BFFs Getting Over A Breakup

BFFs Getting Over A Breakup es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Las rupturas son difíciles, pero si tienes a tu mejor amiga a tu lado, ¡el rebote se divide por la mitad! Ellie vio a su novio con otra chica y decidió terminar su relación. Con la ayuda de su mejor amiga, es hora de secar sus ojos (literalmente) y volver a brillar cuando su novio se dé cuenta de lo que se perdió. Ayúdala a brillar de nuevo con un tratamiento de belleza facial, maquillaje profesional y ayudándola a elegir algunos atuendos realmente fabulosos. Es hora de ponerse glamorosa y pasar a alguien que realmente la merezca.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado BFFs Getting Over A Breakup pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a BFFs Getting Over A Breakup si buscas en la categoría juegos de maquillar.