High School Break Up Drama

High School Break Up Drama es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Las rupturas son dolorosas y feas, pero ser engañado es aún peor, pero cuando estás en la escuela secundaria estás rodeado de amigos que harán cualquier cosa para ayudarte a superar una experiencia tan horrible. Esta hermosa princesa acaba de ver a su novio besando a la nueva animadora en el pasillo de la escuela. No pudo contener las lágrimas, pero sus amigos harán cualquier cosa para que se sienta mejor. ¡Tienen un plan para hacer que el tipo pague y debes ayudarlos! Pero lo primero es lo primero, la princesa necesita un cambio de imagen, luego ustedes, chicas, están listas para redecorar el casillero del tramposo y enviar un regalo horrible a esa chica animadora. Por último, pero no menos importante, ¡viste a la princesa para el baile de la escuela y muéstrale al chico lo que se perdió!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado High School Break Up Drama pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a High School Break Up Drama si buscas en la categoría juegos de vestir.