Besties Yoga Class

Besties Yoga Class es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

Elsa y Tiana van a la misma clase de yoga. Se han convertido en tan buenos amigos, prácticamente inseparables. Hacen de todo juntos, de compras, de yoga, de desayunar en la ciudad, lo que sea. Hoy se están preparando para la clase de yoga y quieren usar atuendos especiales ya que la clase de hoy será grabada y presentada en un programa de televisión. Así que ayúdalos a prepararse eligiendo sus atuendos y dándoles un bonito peinado. Y un día perfecto no puede comenzar sin un desayuno saludable y una bebida refrescante y saludable. ¿Puedes ayudar a estas chicas a crear un estilo plano sobre un estilo de vida saludable?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Besties Yoga Class pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Besties Yoga Class si buscas en la categoría juegos de frozen.