Barbie's Reading Nook

Barbie's Reading Nook es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

¿Puedes ayudar a esta Diva de la moda a decorar su espacio de lectura y vestirla? ¿Sabías que la actividad favorita de Barbie, además de la moda, es leer? Le encanta leer novelas pero también revistas. Ahora que ha comprado un rincón de lectura, a Barbie le gustaría tener su propio espacio de lectura acogedor, así que ayúdela a diseñarlo y decorarlo. Debe estar en la sala de estar, frente a las grandes ventanas, para que reciba suficiente luz. Coloque un sofá o una mecedora, una pequeña mesa de café, una lámpara y una alfombra mullida. Elija los colores y los patrones e intente hacerlo elegante, lindo y acogedor al mismo tiempo. Ahora que Barbie está lista para sentarse y leer, necesita un atuendo, así que abre su armario para elegir uno y personalizarlo.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's Reading Nook pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's Reading Nook si buscas en la categoría juegos de barbie.