Barbie's Pretty Lace Dress

Barbie's Pretty Lace Dress es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Barbie va a un gran cóctel con sus mejores amigas. Quiere causar una gran impresión, así que ayúdala a diseñar un vestido nuevo con lindos detalles. Tiene que elegir entre dos modelos: un sexy vestido sin tirantes o uno bonito con falda acampanada. A Barbie le encantaría el strapless en color verde menta, perfecto para el verano y su nuevo bronceado fresco. También necesita una superposición de encaje en el vestido con un diseño lindo e incluso algunas gemas brillantes adicionales. Otros detalles que puede probar para su increíble nuevo vestido elegante para el verano es elegir un bonito detalle en el escote o en la parte inferior de su falda.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's Pretty Lace Dress pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's Pretty Lace Dress si buscas en la categoría juegos de barbie.