Barbie's Bachelorette Party

Barbie's Bachelorette Party es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de boda y diviértete!

¡Barbie está lista para caminar por el pasillo y decirle SÍ a Ken! ¡Qué momento tan emocionante de su vida! ¡Pero antes de convertirse en una mujer casada, Barbie quiere una última gran fiesta con sus mejores amigas como chica libre! Ella se está preparando para su despedida de soltera, y debes ayudar a Barbie a vestirse. Quiere llevar un atuendo especial y verse genial en las selfies, que se llevará junto con sus damas de honor. Ayúdala a encontrar un atuendo especial y lindo, como un vestido de tul combinado con una camiseta sin mangas con una inscripción divertida. Complemente su look y atuendo con un velo de novia y luego tome una foto de ella y las chicas. Las damas de honor prepararon un divertido cuestionario para Barbie, ¡así que ayúdala a responder algunas preguntas sobre Ken y diviértete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's Bachelorette Party pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's Bachelorette Party si buscas en la categoría juegos de boda.