Super Barbie Bride

Super Barbie Bride es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Tu súper chica favorita se va a casar con el amor de su vida. Su lugar está listo, ella recogió las flores y el pastel, y todo lo que necesita hacer ahora es elegir un gran vestido y maquillarse. Ser una novia es un momento extraordinario, y el día de la boda, todas las novias deben prepararse cuidadosamente para este día increíble. ¡Ayúdala a verse impecable y fabulosa jugando a este juego encantador! Primero, debes darle un tratamiento de belleza facial. Aplicar una mascarilla y remodelar sus cejas. Hidrata la piel en preparación para los excelentes productos de maquillaje. No te olvides del corrector y los polvos. De lo contrario, el maquillaje de su boda no se completará. El paso más importante es elegir un gran vestido y accesorios deslumbrantes. Prueba un maravilloso vestido sirena con color blanco y agrega lindas y románticas joyas con perlas y divertidos diamantes. ¡Divertirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Super Barbie Bride pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Super Barbie Bride si buscas en la categoría juegos de maquillar.