Barbie Turns Into Mal From Descendants

Barbie Turns Into Mal From Descendants es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

La hermosa Barbie tiene una nueva pasión: se ha convertido en una gran fan de la serie Descendants. En caso de que no lo supieras, Mal es la hija de la feroz Maléfica, por lo que su personaje no está tan lejos del de su madre. Es una chica inteligente y astuta con un talento natural para el dibujo. La hermosa Barbie quiere ser como ella, y en eso la ayudarás. Vas a comenzar tu tarea maquillándola de la manera más bonita que puedas. Mezcla y combina todos los colores lindos hasta que obtengas la combinación perfecta, y una vez que hayas completado esta parte, también tendrás la tarea de ayudarla a decidir qué atuendo se va a poner. Podrás vestirla con todos los atuendos más lindos del guardarropa de Mal, y a Barbie seguramente le encantará. ¡Diviértete jugando a este nuevo y emocionante juego de vestir llamado Barbie Turns Into Mal From Descendants!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Turns Into Mal From Descendants pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Turns Into Mal From Descendants si buscas en la categoría juegos de vestir.