Barbie Gets Ready For Winter

Barbie Gets Ready For Winter es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

El invierno está sobre nosotros y Barbie necesita mejorar su guardarropa. Necesita ponerse ropa abrigada de invierno a partir de ahora y le gustaría ir de compras. Únase a Barbie en su viaje a la ciudad y compren juntos. Puedes ayudarla a elegir nuevos conjuntos de invierno siguiendo las últimas tendencias. Ve a la nueva boutique de moda y ayuda a Barbie a probar atuendos de moda, como un vestido azul de invierno, combina un vestido morado corto. A continuación, deténgase en la peluquería y ayude a Barbie a conseguir un nuevo peinado, algo moderno, como trenzas de invierno. Nuestra encantadora fashionista también necesita zapatos y accesorios nuevos. ¡Con tu ayuda, Barbie lucirá fabulosa este invierno!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Gets Ready For Winter pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Gets Ready For Winter si buscas en la categoría juegos de barbie.