Barbie Model For Vogue

Barbie Model For Vogue es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

Barbie ama la moda y las sesiones de fotos. Ahora, combinará sus dos amores porque le ofrecieron la oportunidad de aparecer en la portada de una famosa revista llamada Vogue. Para Barbie, un aspecto importante de la sesión de fotos es aparecer sola para mostrar fuerza e independencia. Ahora puedes ayudarla a elegir la ubicación de la sesión de fotos, en el estudio o en una maravillosa playa frente al mar. Una vez que haya elegido eso, puede comenzar a elegir su ropa de foto de portada. Asegúrese de que los artículos sean deslumbrantes y deslumbrantes, perfectos para tal ocasión. Prepárate y prueba algunos peinados trenzados glamorosos y elige un bonito vestido azul con acentos brillantes, que estoy seguro que se verá increíble en la belleza rubia. ¡Divertirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Model For Vogue pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Model For Vogue si buscas en la categoría juegos de moda.