Barbie Loves Fringe Style

Barbie Loves Fringe Style es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

La moda con flecos vuelve a estar de moda y Barbie quiere ser la primera en usar un atuendo con flecos en la próxima fiesta. Juega a este juego para ayudarla a prepararse y explorar esta tendencia junto con ella. Primero, necesita un maquillaje elegante, así que aplique una sombra de ojos pastel y combine diferentes colores para obtener un efecto agradable. Luego completa su maquillaje con delineador de ojos, rímel, rubor rosa y un lápiz labial rojo claro. Una vez hecho esto, es hora de elegir su atuendo. Recuerde, debe ser con flecos, así que elija un vestido o una falda con flecos combinada con una camiseta azul. También puedes elegir un par de jeans combinados con una camisa con flecos. Complementa su look con un sombrero y joyas con flecos. ¡Divertirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Loves Fringe Style pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Loves Fringe Style si buscas en la categoría juegos de vestir.