Barbie Glam Popstar

Barbie Glam Popstar es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

¡Hola señoritas! Tu muñeca favorita, Barbie, tiene mucho talento. Ella es una chica increíble que quiere ser famosa por su voz para cantar. Ahora, puedes ayudarla a lucir genial en el escenario y sorprender a sus fans con su apariencia y voz. Mire en su armario y elija solo el vestido, la falda o la blusa más lindos y mezcle y combine para un look de escenario como ningún otro. A la gran muñeca también le encantará un nuevo peinado, y uno único es imprescindible. Prueba un gran peinado rizado con un maravilloso tinte azul, que definitivamente la hará destacar y creará un look fabuloso para la muñeca. Puede elegir muchos accesorios y accesorios para terminar su look escénico y hacerla inolvidable. Una guitarra y un micrófono nuevos son imprescindibles para un gran cantante e intérprete. ¡Disfrútala!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Glam Popstar pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Glam Popstar si buscas en la categoría juegos de vestir.