Barbie Glam Face Art

Barbie Glam Face Art es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

Barbie siempre está tratando de lucir lo más glamorosa posible, y lo ha logrado de maneras muy creativas. Recientemente descubrió el arte facial y hay algunas situaciones en las que puede usarlo. En el escenario, en sus espectáculos de ballet o en divertidas fiestas donde puede vestirse como una princesa. Elija el atuendo que desea que use y luego uno de los tres hermosos diseños de pintura facial para que ella obtenga. Todos son femeninos y rosados con un toque glamuroso. Luego continúe con la creación de la apariencia utilizando un pincel negro delgado para crear el contorno y luego complete con diferentes colores para completar la apariencia. Al final, use una brocha más grande para agregar un poco de polvo brillante. ¡Se ve magnífica! ¡Prueba los otros conjuntos y diseños también! ¡Que tengas un tiempo de juego increíble!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Glam Face Art pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Glam Face Art si buscas en la categoría juegos de decorar.