Barbie Dazzling Mermaid

Barbie Dazzling Mermaid es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

¡Crea una poción que la convierta en una sirena y luego dale estilo! Barbie planea hacer una visita sorpresa secreta a su amiga, Ariel, en el reino submarino de la sirena. Esto significa que Barbie necesita convertirse en sirena y sabe exactamente cómo. Ariel le dio instrucciones específicas sobre cómo preparar una poción, por lo que primero debes ayudar a Barbie a encontrar los ingredientes en el fondo del mar, luego ayudarla a agregar cada ingrediente a la olla y mezclar la poción. Una vez convertida en una sirena, Barbie quiere verse hermosa cuando llegue al castillo de Ariel, por lo que debes darle un cambio de imagen. Comience con el cabello de Barbie y péinelo un poco. Incluso puedes cambiar el color de su cabello. A continuación, debes elegir un top y decorar su aleta. Asegúrate de personalizar el look de sirena de Barbie también.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Dazzling Mermaid pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Dazzling Mermaid si buscas en la categoría juegos de barbie.