Stick Tank Wars 2

Stick Tank Wars 2 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Apunta y dispara al tanque enemigo y destrúyelo antes de que consiga eliminarte cuando juegues a Stick Tank Wars 2. La intensa acción requiere toda tu atención, porque un movimiento equivocado puede significar el desastre para tu tanque.

Exactamente como cabría esperar, cuanto más juegues más mejorarás y conocerás los entresijos de cómo debes disparar para maximizar el daño, pero no sólo eso, también recogerás monedas que podrás utilizar para personalizar tu tanque y mejorarlo para convertirlo en la máquina de destrucción definitiva.

Conviértete en un gran comandante de tanque en Juegos.com.ar cuando juegues a Stick Tank Wars 2.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Stick Tank Wars 2 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Stick Tank Wars 2 si buscas en la categoría juegos arcade.