Baby It's Cold Outside Dressup

Baby It's Cold Outside Dressup es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

Elsa, Anna y Mérida pasan el fin de semana en una cabaña en las montañas. El lugar está escondido en el bosque y hay nieve por todas partes. Además de esto, ¡brilla el sol! Es un clima perfecto para una foto afuera en frente de la cabina. Pero a pesar del sol, afuera hace frío, por lo que estas chicas pasarán el día adentro frente a la chimenea bebiendo chocolate caliente con crema. Necesitan encontrar el atuendo perfecto, acogedor y lindo para la ocasión, ¡así que ayúdalos a vestirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Baby It's Cold Outside Dressup pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Baby It's Cold Outside Dressup si buscas en la categoría juegos de moda.