Aurora Goes To School

Aurora Goes To School es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Aurora está muy emocionada porque pronto se encontrará con sus queridos amigos después de un verano divertido. Necesita prepararse, ayudarla a elegir un atuendo lindo, comer una comida deliciosa, encontrar algunos artículos que faltan en el dormitorio y luego tomarse una selfie. Elige un look glamoroso con un lindo vestido rosa, un lindo peinado trenzado, tan lindo, lentes y un lindo bolso de cuero para el atuendo. Se ve increíble para un gran día escolar. Asegúrese de que encuentre todo lo que necesita para crear su maquillaje en el dormitorio. Luego, prepare un desayuno saludable para Aurora para que pueda tener energía todo el día. En la escuela, conocerá a sus queridas amigas, la linda princesa, y juntas se tomarán una bonita foto selfie que podrán compartir. ¡Disfrútala!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Aurora Goes To School pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Aurora Goes To School si buscas en la categoría juegos de maquillar.