99 Balls

99 Balls es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Con su adictiva jugabilidad, 99 Balls es uno de esos juegos que definitivamente te harán querer jugar una ronda más, para conseguir una mejor puntuación. Pero una mejor puntuación no es lo único que importa, ya que la jugabilidad estratégica es muy satisfactoria, especialmente una vez que dominas cómo planificar mejor tus trayectorias.

El juego da un giro único al clásico Breakout, y es que cada bloque que golpeas tiene que ser golpeado un determinado número de veces para que desaparezca. Esos números se muestran en los ladrillos. Otro elemento único es que disparas más y más bolas a medida que avanzas en el escenario. Y ten en cuenta que sólo puedes seleccionar la trayectoria, y no puedes cambiar desde dónde se lanzarán las bolas. Siempre se lanzan desde el centro de la pantalla.

Con un poco de inspiración en el Tetris, 99 Balls adopta una condición de pérdida similar, y después de cada vez que lanzas las bolas los ladrillos se acercan lentamente al jugador, y los nuevos ladrillos siempre requerirán más golpes para que desaparezcan.

Ven a jugar en Juegos.com.ar y consigue la mejor puntuación en 99 Balls!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado 99 Balls pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a 99 Balls si buscas en la categoría juegos de habilidad.