Yummy Waffle Ice Cream

Yummy Waffle Ice Cream es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de cocina y diviértete!

¿Eres un amante de los gofres? ¿Eres un amante de los helados? Este juego es perfecto para ti. Hagamos un gofre y decorémoslo con helado y todo tipo de frutas y jarabes! Sé un fabricante de gofres!

Yummy Waffle Ice Cream es un juego de cocina en el que aprenderás a hacer los más deliciosos gofres helados. Empieza por elegir los ingredientes y los utensilios de cocina adecuados. Mientras preparas la masa, memoriza el orden de los ingredientes para hacerlo sin errores. Presta atención al cocinar los gofres para no quemarlos. La última parte es la decoración: Elige entre varios sabores de helado, coberturas, jarabes, frutas y caramelos. Atrévete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Yummy Waffle Ice Cream pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Yummy Waffle Ice Cream si buscas en la categoría juegos de cocina.