Wordoku

Wordoku es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de ingenio y diviértete!

Pon a prueba tu paciencia y tu capacidad de organización cuando juegues a Wordoku en Juegos.com.ar. En Wordoku tienes un tablero lleno de letras al azar y en la parte inferior de la pantalla tienes un conjunto de otras letras al azar, y tu tarea es crear columnas, filas y áreas de 3x3 de caracteres únicos. Piensa cuidadosamente antes de cada movimiento porque, al igual que en el ajedrez, puedes agotar tus opciones válidas en poco tiempo si tu estrategia no es la correcta.

Por suerte, Wordoku tiene varios niveles de dificultad, así que puedes empezar en el nivel Principiante y, una vez que aprendas cómo funcionan las reglas del juego, puedes avanzar a los modos de dificultad más altos, y convertirte realmente en un maestro del ordenamiento de las letras. Con la práctica, puede que incluso llegues a una fase en la que puedas resolver el nivel sin esfuerzo. Además, una ventaja añadida de jugar a juegos de rompecabezas como Wordoku es que te vuelves mejor en los juegos de rompecabezas en general.

Juega a otro divertido juego que pone a prueba tus habilidades lógicas en Juegos.com.ar.

Cómo se juega

Crea columnas, filas y cuadrados de 3x3 de letras únicas haciendo clic en las celdas vacías del tablero y seleccionando las letras adecuadas de la pila de la parte inferior de la pantalla.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Wordoku pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Wordoku si buscas en la categoría juegos de ingenio.