Word Story

Word Story es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de stickman y diviértete!

Si te sientes seguro de la cantidad de palabras que conoces, entonces deberías probar Word Story, un juego en el que puedes poner a prueba tus habilidades de vocabulario. En Word Story tienes que formar palabras con las letras de la pantalla si quieres avanzar al siguiente nivel. El truco es que las letras que recibes son aleatorias, y la palabra que tienes que formar con ellas también es aleatoria. Estas limitaciones realmente desafiarán tus habilidades y mantendrán el juego divertido durante más tiempo.

Y otra forma de mantener la diversión en Word Story es que no te deja poner las mismas palabras una y otra vez, y te pide que intentes encontrar palabras nuevas que no hayas puesto antes. Como probablemente esperarías de un juego que pone a prueba tu vocabulario, el ambiente es relajado, y no tendrás que confiar en tu coordinación mano-ojo.

Pon a prueba tu conocimiento de las palabras en el tranquilo mundo de Juegos.com.ar cuando juegues a Word Story.

Cómo jugar

Selecciona las letras de la parte inferior de la pantalla y colócalas en los espacios vacíos del centro para formar palabras válidas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Word Story pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Word Story si buscas en la categoría juegos de stickman.