Word Finder

Word Finder es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

Si encontrar las palabras es algo que te resulta natural, entonces Juegos.com.ar te desafía a un juego de Word Finder, donde el objetivo es encontrar tantas palabras como puedas a partir de las letras del tablero.

Aunque la tarea puede parecer fácil al principio, cuando veas todas las letras colocadas en la mesa aparentemente al azar, pronto verás que no es tan fácil como parecía al principio y puede que te sientas tentado de sacar el diccionario. Word Finder no sólo pone a prueba tu vocabulario, sino también tu paciencia. Mientras escaneas las letras, puedes encontrar posibles palabras que tal vez no conozcas, todavía. Y eso es lo bueno de Word Finder, ¡porque puedes divertirte y aprender nuevas palabras!

Aprende nuevas palabras con la ayuda de Juegos.com.ar cuando pruebes Word Finder!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Word Finder pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Word Finder si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.